Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/03/12, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
HTCOX vs HTCOS

Yo quiero apuntarme a la conjunta pero todavía no tengo claro cual de los dos elegir.
Corregidme si me equivoco..
El HTCx no se le puede quitar la batería... A mi me ha pasado con mi WildfireS que tengo ahora de tener que quitarle la batería porque se me quedaba colgado. Entonces esto es una ventaja para el S pero la pantalla del X me gusta más ya que me encanta el sygic Aura y quiero que se vea bien grande en el coche. El galaxy note se me pasa de tamaño para llevarlo en el pocket.
Pensais que con el tiempo habrá tutoriales de como cambiarle la batería al HTCOX como existen por ejemplo para el iphone? No llego a entender como han podido dejarla fija.....
En cuestión de cuerpo el S es de alumunio y el otro de plastico? Imagino que eso no influye más que en la estética....
Ninguno tiene SD card?, entonces me inclino por el HTOX que son 32MB
Las pantallas salvando el tamaño, se ven igual de bien?
Los 100 euros de diferencia también es un argumento a favor del HTOS...
Está bien que sean cuatro nucleos en vez de dos pero no es un argumento tan fuerte para mi como el de la batería..
Perdonad que sea un ignorante... Esto de la comunicación NFC se utiliza en algún sitio o está todavía por implementar? Se supone que tendrá tanto futuro como el bluetooth
No se, por el momento no soy capaz de decidirme pero es seguro que me voy a apuntar a la conjunta pero hasta que no sepa unos precios aproximados no quiero hacerlo.
Una de las cosas que más me gusta del Sense es la opción que el SGII no tiene que es conectarte a internet con USB pero con un PC que tiene acceso. Lo otro es el Wifi Spot pero le veo un fallo y es que solo comparte por wifi la internet obtenida por 3G/H. Sería genial que se pudiera compartir por wifi la obtenida por USB.
La verdad que esto engancha...
Responder Con Cita