Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/03/12, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Yo estaba con la misma duda y tenía bastante claro que iría a Pepephone, aunque mirando, más tarde añadí MasMovil o Simyo.

Pepe gana por cobertura y tiene muy buenos precios
MasMovil gana por precio (cobertura Orange)
Simyo gana por promociones y tiene la tarifa del 5 que por dinero/servicios gana a Pepe o MasMovil

Con mi consumo de teléfono y datos, me salen entre 7,90 y 9,50€ teóricos estas compañías. Como ninguna tiene permanencia, puedes escoger lo que te interese y si no te convence cambiarte.

Lo que me ha hecho decantarme por Simyo es que con las promociones iniciales te puedes tirar un par de meses sin pagar nada, mientras que con las otras por poco que pagues pagarás algo, y en caso de que no tengas dinero de promociones, tienen la tarifa del 5 que en sí es MUY competitiva: por 8,25 IVA incluído tienes 555MB de internet y hasta ese dinero en llamadas (6,99 sin iva a 8ct/min + 0,15establecimiento llamada), que al menos en mi caso es más que suficiente. Por contra es un mínimo que pagas aunque te aseguras muchos datos y bastantes llamadas, pero muy por debajo de los 30 o 40€ que te supondría en vodafone el mismo servicio. Ahora mismo de hecho pago 27€ por 300mb y gasto unos 5€ en llamadas de los 8 que pago mínimos.

Por lo que tengo entendido lo ideal es entrar con la tarifa Simyo 0/8, y los primeros meses pagas lo que consumas, que sería algo más que si cojes la del 5, pero si tienes saldo positivo de promociones lo puedes gastar en eso, con lo que no pagas. El problema de entrar con otras tarifas con cuota o consumo mínimo, es como dicen más arriba los compañeros, que ese dinero lo pagas sí o sí, el saldo de promociones lo podrías gastar solo en el consumo que tengas por encima de eso.

Actualmente estoy en proceso de portabilidad, y esta semana o la que viene seré Simyo.
Responder Con Cita