Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 12/03/12, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javier Gil Ver Mensaje
Vamos a ver, que si, que tienes razón. Pero somos muchos a nivel internacional esperando la actulización, muchos conejitos y gracias a esto, a las inquietudes de gente como yo y muchos más, se crean, se modifican y se depuran todas las cosas en este mundo.
Gracias a lo que experimentamos, a los más sabios, a la gente que comparte, a los cocineros.
Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Perdona que te diga pero si perteneces al foro es porque te pica la curiosidad.
Venga que este comentario no va con ánimo de ofender a nadie, alabo toda la labor que aquí hacemos aportando cada uno lo que puede a este foro.

Saludos
Pero vamos a ver, que me interpretas mal, yo te estoy diciendo que si estas probando una version test y demas, que no ha salido oficialmente, lo que no puedes ahcer es quejarte y decir que htc es tal, que si somos conejitos, que si son malos bla bla, yo no te digo que no lo pruebes, solo que si lo pruebas (hablo en general) no os quejeis sino es una version que hayan enviado a todos, claro que me pica la curiosidad, que he personalizado el movil, le he cambiaod la rom, le e echo s.off y root y demas, pero bajo mi responsabilidad.

Vuelvo a repetir, en ningun momento he dicho que no toqeteemos los moviles, sino que si lo hacemos y la cosa no sale como tiene que salir, no vayamos a quejarnos, que para algo existen las versiones test de las cosas, para encontrar errores y depurarlos.
Responder Con Cita