Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 12/03/12, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidlaugor Ver Mensaje
Instalé el cerverus para la versión ICS disguised 2.0 para terminales root. Ya va de lujo, probé todo y al final adquirí la licencia. Me parece una gran mini inversión por 3 euros, desde luego.
Pero me surge alguna duda, haciendo un swipe all imagino que quedará desinstalada la aplicación, ¿no? es decir que cada vez que cambie de rom lo deberé instalar… la molestia no es esa, si no que si me lo roban, lo tienen tan fácil como cambiar de rom y listo.
El tema yo creo que lo suyo sería que para poder desinstalarlo, te tuviera que pedir una clave que sólo sabes tú, para que así sólo quien lo ha instalado puediera desinstalarlo. ¿esto no ocurre ahora, no?
Si haces una instalación de sistema no se puede desinstalar la aplicación. Puedes proporcionar más seguridad a tu movil usando aplicaciones como eLock para bloquear el acceso con un patrón al market, los ajustes o cualquier otra aplicación, así evitas que puedan desinstalarla. Además, puedes ocultarla del menú de aplicaciones, así que si el caco no es muy espabilado, no hay problema.



 Cita: Originalmente Escrito por The Omen Ver Mensaje
Excelente aplicacion, pero no le veo utilidad a meter la app en system. Ok si resetean el telefono la aplicacion seguira estando ahi, pero no con la configuracion que teniamos puesta, estara default y sin asociar con nuestra cuenta del cerberus, asique como si no la tuviera vamos :

Realmente hecho en falta un comando para quitar el patron/pin de desblokeo remotamente, me explico. Yo lo tengo siempre con el patron de desbloqueo no por el tema de que me birlen el movil, sino por el tema de que la parienta, un colega o quien sea pille mi movil y se ponga a cotillear en el, no por otra cosa. Si me roban el movil me interesa que el hdp en cuestion tenga acceso a él el maximo tiempo posible, que tenga tiempo para entretenerse llamando, cotilleando o lo que kiera, asi tengo yo tiempo para presentarme donde este y "felicitarle la navidad". Como no pueda desblokearlo y le de por apagarlo rapidamente, hacerle un full wipe o lo que sea estoy jodido :S
En eso te equivocas. Yo instalé, restauré de fábrica y probé a localizar y más cosas y funciona perfectamente ;) Cerberus tiene un servicio que, cada X tiempo, mandará la dirección IP y el identificador único del móvil a un servidor, y otro para escuchar las peticiones que hagamos nosotros desde la web. No hace falta tener datos de usuario.

Salu2

EDITO: no había visto que ya habían contestado, sorry

Última edición por merodeador27 Día 12/03/12 a las 23:32:48.
Responder Con Cita