Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
  #861  
Viejo 10/03/12, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexdemalaga Ver Mensaje
Llevas razon chicharete. Lo ke pasa que no puedo con la peña esta los superhombres que tocan los cojones por tocar... Y con una respondidita a tiempo me kedo mas agusto que un arbusto... Las cosas a su sitio... Si llego a saber que le iba a molestar tanto lo fuese puesto bien de primera hora!! retomemos el hilo again. Gracias x vuestra paciencia...

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "si me atacan, me defiendo. Instinto de supervivencia"
Perdona si te molestó mi comentario, pero para nada quería "tocar los cojones por tocar".
Tan sólo pretendía hacer una broma aprovechando tu comentario sobre que ojalá y fueran más baratos de conseguir estos bichos. Nunca la intención fue faltarte.

Pensaba que con el emoticono quedaba claro que esa era la intención.

De todas maneras, si me quoteas entero, puedes ver que termino el post opinando como tú sobre la actualización oficial y las ventajas de las roms filtradas, cocinadas y customizadas y el uso de odin.

No os toméis a la tremenda cualquier comentario, que aquí normalmente (menos cuando hay tiros y vuelan cuchillos), la gente dice las cosas con humor y con buen rollo. No creo que nadie vaya a por nadie ni que nadie este aquí para tocar los cojones por tocar.

Un saludo, y te reitero mis disculpas por el malentendido. Quizá debía haberme expresado de otra manera.