Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 09/03/12, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Avila
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Hola korroloco, soy agente de seguros y necesito entrar en la zona privada donde tenemos las herramientas para hacer cálculos y emitir las pólizas.

Yo creo que eso es una Intranet o quizá me equivoque, no estoy puesto en estos temas como puedes ver, pero básicamente, la zona donde yo trabajo es una zona restringida para empleados y por lo visto tan solo funciona bajo plataforma windows.

Es mas, si le meto el IE9 no rula, con el IE8 va perfecto, igualmente con Firefox, Chrome y otros navegadores no puedo acceder porque el sistema detecta que no es IE xd.

Peeeeero, con la versión Developer de W8 me iba perfectamente, algo que ha dejado de funcionar al instalar la Beta, supuestamente es el mismo navegador, IE10, pero si hay algo interno que haya cambiado lo desconozco, lo que no entiendo es que poniendo la versión developer si funcione y si pongo la actualización a w9 me deje de ir.

Como verás es un caso extraño, o quizá sea mas sencillo de lo que me imagino, pero ni idea de que puede ser, espero haber aclarado tus dudas y con ello puedas darme una solución si la conoces, un saludo y gracias.
Responder Con Cita