Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/03/12, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
karliky karliky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

[Tutorial] Instalar Order & Chaos paso a paso

Hola a todos

Visto que somos muchos los que queremos jugar a este juego, pero no podemos debido a que no nos aparece en el Market, aquí os dejo una guia paso a paso, a mi me funciona perfectamente después de esto.

Algunas imagenes del juego


El problema:
El Market de Android ( Ahora Google Play ), determina que aplicaciones mostrar en base a un fichero llamado build.prop que se encuentra en nuestro tablet, por eso algunas aplicaciones no nos aparecen al buscarla, como es el caso del Order & Chaos.

Lo que vamos a hacer es cambiar unos valores del fichero build.prop para que el Market ( Google Play ) piense que somos un "HTC Amaze" y no un Tablet Ainol Aurora:
Requerimientos:
- Ser root, con las roms que tenemos en este foro no hay problema porque todas llevan el root (superUser)
- Tener un explorador de ficheros Root, os sirve por ejemplo Es File Explorer o Root Browser Lite ( Yo he usado este último )
- Para más comodidad a la hora de editar el fichero, yo he utilizado un teclado y ratón, así es más facil copiar y pegar y no tener que escribir todo el texto.
Tutorial:
- Abrimos nuestro explorador de ficheros y entramos en esta ruta /System
- Dentro de /System hay un fichero llamado build.prop, lo seleccionamos para editarlo
- Cambiamos los valores que tenemos en nuestro fichero por estos:

ro.product.model=VS910 4G
ro.product.brand=htc_wwe
ro.product.name=htc_ace
ro.product.device=ace
ro.product.board=spade
ro.product.manufacturer=LGE
ro.build.fingerprint= htc_wwe/htc_ace/ace:2.3.3/GRI40/47853:user/release-keys
- Guardamos el fichero ( Si usamos Root Browser Lite nos guardará una copia de nuestro orginal, por si tuvieramos algun problema )
- Ahora salimos al escritorio de Android y vamos a Aplicaciones->Ajustes-> Aplicaciones->(Seleccionamos pestaña "TODAS")
- En el listado de aplicaciones que vemos, buscamos Market ( O Google Play si ya se nos ha actualizado ), entramos en ella y hacemos click en CLEAR CACHÉ.
- Ahora volvemos al listado de "TODAS" y buscamos "Marco de Servicios de Google", entramos en ella y pulsamos en CLEAR DATA ( Ojo que ahora es Clear Data y no Clear Caché como antes)
- Apagamos el tablet y lo vlvemos a encender
- Una vez de ha iniciador, abrimos el Maket ( o Google Play ) y buscamos "Order and Chaos", lo compramos, se iniciará la descarga, después de instalar se bajarán 600mb requeridos para el juego.
- Enjoy
- (PD y opcional: Para evitar problemas con el Market, restaurar la copia del build.prop original )
Creo que es bastante fácil, ante cualquier duda avisadme, yo juego en el primer servidor que aparece en la lista, mi personaje es Namarie.

Esto también tendría que funcionar en las Ainol Elf

Fuente Original:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1532687

Foto jugando ayer mismo por la noche :P

Última edición por karliky Día 09/03/12 a las 10:56:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: