Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/03/12, 04:23:26
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
Rom Original de Fabrica UE "Oficial" Mas Tutorial

Importante Leer

Antes de empezar es para para los que tienen el teléfono root, han cambiado de rom a una MOD y quieran regresar al original, esta probado en un dispositvo Wildfire S A510e, con tecnologia GSM. el link esta actualizado con la nueva versión probada por mi, estable sin fallos ni errores,la base es de el post de chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605.

1-version de rom(software): 2.13.401.3 oficial

2-version de android:2.3.5

3-version de htc sense:2.1

4-incorpora el desbloqueo por anillo(lockscreen de sense 3.5 )


Estoy con deuda en esta comunidad he aprendido muchas empece desde 0 hace unos mese no sabia ni que era un rom, ni que era un root, ya es hora de devolver un poco a la comunidad.
Por cualquier motivo que queramos regresar a nuestra rom de fabrica ,ya sea por que vamos a vender el teléfono se lo vamos dar a nuestra hermana menor, nos topamos con la situacion que no puedes restaurar el original ahora si empecemos.


Antes que nada hacer Wipes al telefono y luego apagarlo (muy importante, no lo enciendan de nuevo sigan con el tutorial) favor de hacerlo para evitar el siguiente error E:Invalid command argument

Descargar:

ROM DE FABRICA-UPTADE OFICIAL-2.13.401.3-GSM-RADIO 47.23A.35.3035H_7.53.39.03M


Tener los drivers instalados en la PC de nuestro movil.



Tutorial:

1.-Remover Bateria e insertar



2.- Presionar Volumen Abajo + Boton de Encendido



3.-Usar los botones arriba y abajo y cuando este resaltado el boton flashboot presionar el boton de encendido



4.-Conectar el dispositivo con la computadora via usb



5.-descomprimir el archivo RomStock... en el escritorio y ejecutatar flash_stock_rom.bat.

6.- Presionar "J" y luego enter, esperar que el proceso termine

7.- Desconectamos el telefono de la computadora y apagamos el telefono, selecionando con las teclas de volume donde dice Power Down

8.- Encender el movil y disfrutar la rom original


Observaciones:
No se vuelve a bloquear el bootloader por si se preocupan por eso, aunque instalen la version 2.13.401.3 no importa de echo esa tengo, esta es una forma de actualizar el telefono para los que tienen root el telefono y les gusta la rom original pero se preocupan por tener que volver a desbloquear el telefono en htc.dev asi que tranquilos.

El ClockWorckRecovery igual no se pierde asi que igual tranquilos.

Pero el root que pasa con el root bueno eso si se pierde pero no se preocupen ni se compliquen la vida descarguen un programa de la siguiente pagina http://www.unlockroot.com
lo hace todo por ustedes lo instalar y le dan click donde dice root asi de sencillo comprobado por mi.

Última edición por ozkar15 Día 15/03/12 a las 02:31:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ozkar15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]