Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 09/03/12, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
pequeweque pequeweque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Zperias a chorrón y antes HTCs, cuando molaban
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Cuanta razon tienes

Me parece que se han querido adelantar los de HTC y estan enviando una version no acabada, porque la version 3.32.401.5 no esta acabada, hace una semana se la enviaron a HTC Elevate y ahora envian la misma version a el usuario final.

Creo que esto es mas bien un movimiento de marketing para apuntarse la medalla, el punto, el set, y el partido :O

Un saludo
Pues como nos empufen una versión con fallos, es para pretarles fuego...nos ponen un procesador por encima de toda la competencia y lo venden capao, ahora tendrán la poca vergüenza de no subir la velocidad para mantener el XE medio escalón por encima y el One, uno entero.

Estaba haciendo los nuevos cursos de vendedor de htc, hoy tocaba el One S y el X y mientras hacia el del S...pensaba, salvo cuatro tonterías de la cámara...¿qué tiene este que no tenga mi Sensa?...

Hemos sido los pardos que les hemos probado el prototipo. Como se pasaron de frenada con las especificaciones, sigue plenamente vigente para una buena temporada, pero por el puñetero mercado, no lo van a reconocer, y la potencia habrá que sacársela por la puerta de atrás...y no es justo.

Si sacaran un M3, limitado con 300 caballos para ver si aguanta y no se rompe (o porque Mercedes ha sacado un C AMG y les ha pillado un poco en bragas...), y luego a los seis meses, soltaran la versión de 420, pero a los primeros compradores, se los dejaran capados a 300, temblaría el Misterio. Cartas en Motor16, quejas en concesionarios...En electrónica, se ve que putear al cliente por el progreso, no está mal visto.
__________________
Cacharreando...

Última edición por pequeweque Día 09/03/12 a las 01:54:55.
Responder Con Cita