Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 01/06/09, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
Hola, yo fui comprador de la primera remesa de HD (la de movistar) en Gpsparatodos y tuve la mala buena suerte que me llego con problemas, me puse en conctato con la buena gente de Gpsparatodos y a los dos dias tenia una nueva en casa, no me he tenido ningun problema para bajarme la nueva rom de htc.
Saludos.
Espero que no me tengan que cambiar la HD para solucionar el problema, que esta con el tiempo que tiene y sin ningún problema, no creo que vaya a fallar en poco tiempo.

jajajajajajajajaja (me río por no llorar x-D). Mandé el mail con la factura a HTC y mirar lo que me han contestado:

 Cita:
Estimado señor D1M4R ,

Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de HTC.

Le comentamos que nuestro sistema no consta de ninguna solicitud de la factura de compra de su dispositivo. Si su terminal está en reparación, esta factura la tiene que enviar usted a la dirección de correo electrónico del servicio técnico : [email protected] .

En el caso de tener cualquier otra consulta seria tan amable de ponerse en contacto con nosotros al 914146588 y le atenderemos con mucho gusto.
Esa empresa es un despiporre menudo "control" que tienen, madre mía......

Seguiremos informando.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita