Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 07/03/12, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Bueno, he pillado una en Carrefour y después de trastearla un poco os dejo mis impresiones, pero tened en cuenta que para cada uno es en función de lo que está acostumbrado, en mi caso una Xoom 2.

-La pantalla tiene buena sensibilidad, el angulo de visión es mas que aceptable y 800 x 400 para 7" para mi es mas que suficiente.

-A nivel conectibidad, esta realmente bien, HDMI, 2 Mini USB, conector Jack para auriculares.

-Un detalle que no me gusta es que el conector del cargador no sea USB.

-Tarda bastante en encenderse para mi gusto y los juegos tipo Monster Shooter se me hace eterno esperar a que cargue, aunque una vez en marcha lo hace sin cortes y de forma fluida.

-La calidad de los botones físicos podía mejorar pero es aceptable y el tacto rugoso es bastante agradable al tacto y dificulta que se nos resbale.

-Por el Hard que monta, A8 a 1Ghz, esperaba mayor fluidez, pero puede ser a causa de estar acostumbrado a mi Xoom 2.

-Se reinició sola un par de veces y esto para mi es inaceptable por lo que mañana la devolveré.

-Podría tener mejor batería, pero ¿por ese precio?

-Imprescindible un protector de pantalla, que no ponerselo y lamentarlo (¿para cuando gorila glass hasta en los vasos de la coca-cola? )


Salvo el hecho de los reinicios, por el precio solo echo de menos mejor GPU, si fuese la Mali 800 como la BQ PASCAL, seria el mejor hard en su categoria.

El soft, por el contrario, nos tienen acostumbrados con las tablets y móviles a sacar productos poco trabajados y probados y encima lo aceptamos como lo mas normal aunque nunca compraríamos una TV que se apagase sola o no dejase ver ciertos canales.

Por precio y por el soporte que recibe en este foro es una compra aconsejable, pero el soft que trae de serie es muy mejorable y aunque NVSBL se haga eco en fb de los trabajos de Fleky, rootear invalida la garantía.
A mi me paso lo que comentas de los reinicios..pero al actualizar a nuevas versiones desaparecen ..por eso no te preocupes.
Esta claro que no es una xoom pero para mi personalmente cumple con creces para el uso diario que le doy..

Intenta darle una oportunidad hombre.. saludos

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Responder Con Cita