Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 01/06/09, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
paforo paforo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Como programas los profiles? tengo toggle settings pero no he visto nada de programar perfiles.

Un saludo.
Yo tengo una de las ultimas versiones. No te digo la ultima pq hara cosa de 15 dias que lo instale y la verdad es que no recuerdo si lo he actualizado o no. Como puedes ver no me obsesiona demasiado ese tema. Si me va bien no me como la cabeza.

En fins, comprueba que tienes la ultima version por si acaso y te tienen que aparecer.
El tema es que es muy poco intuitivo, la primera vez un coñazo realmente, pero una vez lo tienes configurado te olvidas.

Tienes que jugar con las reglas y los perfiles (rules y profiles) y asignar reglas a los distintos perfiles que te interesen. Te pongo un ej. el que tengo yo para la noche le llamo "Durmiendo", pues bien, a ese perifil le tengo puesto el ajuste "Airplane mode on" y una regla de tiempo para que se active a la 01:00 am. Despues tengo otro perfil que es para que se encienda todo, "Casa" le llamo, con una regla para que se active a las 07:00 a.m con lo que sale del perfil "Durmiendo".

El problema que tenia con esto es que cuando me salia del modo avion me pedia el pin de la sim, con lo que opte por sacar el pin y usar el patron de bloqueo como una pseudo proteccion.

Ya te digo, es un poco lioso la primera vez, pero tu trastea y lo conseguiras sin problema.

Si por cualquier cosa ves que "no das" ... dimelo y te lo miro mejor, y tb te miro la version concreta que estoy usando.



 Cita: Originalmente Escrito por oscrodfer Ver Mensaje
Qué programa usas para programar los profiles? Un saludo.
Actualmente los tengo bajo con Toggle Settings, pero tb estoy probando el Power Manager y tb los permite. Hay otro programa de este tipo que es el Useful Settings (puede ser ??) o algo asi, aunque este todavia no lo he probado y no estoy seguro si los permite.

Saludos.
Responder Con Cita