Tema: [ TUTORIAL ] Quitar la R de roaming.
Ver Mensaje Individual
  #212  
Viejo 07/03/12, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inigotuning Ver Mensaje
Para ello tengo que ser root? Hay algun tutorial para ello llevo 2 dias con el SGS2 y no tengo ni idea todavia. Muchas gracias!
Indispensable ser root, sino el root explorer o cualquier otro explorador no te dejara sustituir el archivo en cuestión.

El mejor manual que he encontrado ha sido este:
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Si no quieres perder información dime que versión de gingerbear llevas, se que es la 2.3.5, pero me hace falta saber más datos.
Los puedes mirar en Ajustes-Acerca del teléfono
Versión de la banda base
Versión del kernel
y compilación si te la indica

Así te paso directamente el kernel del rooteo.


Hay otras formas de rooteo, Superoneclick es una de ellas:

Te bajas este archivo:
http://www.fileserve.com/file/2HVJky...-ShortFuse.zip

Y sigues estos pasos:

1. Descargamos el Super One Click v2.1 o v2.1.1 y descomprimimos el zip en una carpeta.

2. En nuestro Equipo ponemos el USB en modo Debug (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración de USB).

2. Conectamos nuestro Equipo al PC con el cable USB y ejecutamos el fichero SuperOneClick.exe.

3. En la pantalla de SuperOneClick, elegimos Universal, y pinchamos en el botón Root.

4. Nos instalará la aplicación dentro de nuestro equipo llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a conceder.

NOTA: NO OLVIDEN REINICIAR EL TERMINAL DESPUÉS DEL PROCESO

Nota: Para dejar de ser root, simplemente seguimos los mismos pasos pero le damos a unRoot.


Este método no lo he probado, pero según comentan algunos users funciona sin problemas.

La decisión es tuya, si hacerlo o no y porque método si lo haces.

Un saludo
djreno
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita