Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/03/12, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ccartes01 Ver Mensaje
Estimados soy de chile y tengo un Optimus 3D
Con el afan de actualizar el movil, baje del android market el clockwordmod(algo asi) ejecute un respaldo del telefono, a lo cual este se reinicio y al encender quedo fijo con el logo LG.
Despues de investigar reconozco no profundamenfe, ejecute un tuto a base de lgflashtool , este proceso se realizo hasta un 38%, vi en el proceso que volvio a particionar la memoria interna y de ahi no paso mas, reintente todo un dia y nada, opte por desconectar y el movil ahora no enciende, al conectarlo al pc, solo reconoce los drivers omap430 o 440, el telefono ni siquiera me deja entrar a modo de emergencia boton power mas vol+ , tampoco me pide los drivers LG modem.
Ya no se que hacer, lo envie a un servicio tecnico y hablo que por lo pronto no tiene solucion, me comento que tenia q salir la rom.

-Que puedo hacer??, o debo resignarme a perder mi movil?? como dicen quedo hecho un pisa papeles????.

Les repito el movil no enciende, no me deja entrar en modo de emergencia, solo al conectarlo al pc, me pide los driver OMAP.

agradezco su ayuda de antemano...

Cristian
prueba con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403
Responder Con Cita