Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 31/05/09, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
y se puede instalar alguna aplicacion o algo??? Es que solo por verlo esta bien, pero de operativo, mas bien poco,.... con la que habeis puesto me arranca de coña, pero con la mas nueva se me queda en eso de la bateria,...
Lo dicho, a ver si los mas puestos podeis tirar una manilla... gracias
Hola Carlos. Como comentamos en el primer post, Android esta en fase muy jurásica para la diamond. No se puede instalar nada.

 Cita: Originalmente Escrito por angin2 Ver Mensaje
Gracias! En efecto, la versión que habéis colgado arranca, la más reciente no.

En bootloader pone:

DIAM100 mfg 64M
SPL-1.40.Olinex
MicroP-im (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

por si sirve de algo...
Si que sirve, ya que hay diferentes versiones de DIAMXXX, tu y casi todos los aqui presentes tenemos la DIAM100. pero tambien hay una de 500. Lo que intentamos es corraborar dentro de las diferentes versiones de diamonds en cuales funcionan mejor los builds.
A, por cierto, te recomiendo que actualizaes el SPL al 1.90


 Cita: Originalmente Escrito por carlangues Ver Mensaje
Muy buena aportacion. Yo me apunto al Android!!
Bienvenido a bordo amigo!

 Cita: Originalmente Escrito por XaviBDN Ver Mensaje
Bueno, yo no tengo Windows instalado ya que tengo Ubuntu y lo de pasar los archivos directamente a "Almacenamiento Interno" y luego ejecutar el Harret.exe no me ha funcionado; se queda pensando y me aparece el error de que "no se ha podido ejecutar la aplicación porque falta el certificado...bla bla bla"..
Voy a ver si instalo Synce (un ActiveSync para Linux) y comento si chuta o no...

Aunque soy esceptico sobre si Android funcionará en la Diamond voy a intentar aportar algo...espero equivocarme...

SalU2!!!
Buf...tu al menos utilizas Ubuntu y el Synce te irá bien, yo que estoy con Kubuntu, no hay forma...
Voy a buscar mas info sobre esto del Synce...

s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita