Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 05/03/12, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando información de este móvil por todos lados y es muy dificil de encontrar.
Lo quiero para regalarselo a mi padre.
El tiene un sharp de tapa de hace mil años así que me imagino que encantado.
Además ya le regalé el año pasado una tableta android (advent vega) así que estará familiarizado con la forma de utilizarlo.

Tengo dudas sobre la cámara, sé que es mala pero no encuentro ninguna foto en ningun sitio para poder apreciarlo. ¿qué tal saca las fotos con buena luz?
Y el gps, ¿habeis probado el syginc o similar o solo chuta el navigation de google?
Sin usar datos, solo con wifi en casa, aguantará la bateria 2 o 3 días?
Te respondo bajo mi experiencia...
La cámara de fotos es de 2Mp por lo cual la resolución más bien es malucha, con luz las fotos salen aceptables, no para tirar cohetes, pero oye, tiene cámara.
En cuanto al GPS va muy bien con Navigator o Maps de Google, puede ser que alguien te recomiende otro, pero bajo mi punto de vista rinde.
Y para terminar, yo la mayoría del tiempo le tengo conectado al wifi de casa.. pero por otro lado también enredo mucho con el, date cuenta que con el uso del internet ya sea por wifi o paquete de datos (aunque mucho más por paquete de datos), la batería decae...
Entonces si lo que quieres es una duración mayor el uso debería ser basntante reducido si no es así no esperes que te dure más de un día.

Espero haberte aclarado algo
Responder Con Cita