Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/03/12, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Andalucía
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aritz1982 Ver Mensaje
Buenas noches

He pensado en crear este post, como resumen de que accesorios son interesantes para nuestro Samsung galaxy s2.

Las basicas esta claro que son:

1) Una funda de calidad. SGP ultra capsule. Ebay

2) Protector de pantalla. La que viene con la propia funda. Ya que viene una de regalo.

Y si poneis cual habeis comprado seria perfecto. Y el donde, ya la repera, jeje!

Saludos
Buenas!

No es mala idea
Pero te comento lo que pienso, lo del protector es relativamente discutible. El S2 cuenta con una pantalla Gorilla Glass y gracias a ésta no se araña. Aparte, mi experiencia con las pantallas táctiles capacitativas me dice que no merece la pena ponerle un protector, pero ya esto depende de cada uno. Si tuviera que elegir una, elegiría las que he tenido en algún móvil , Invisible Shield.
Respecto a una funda tuve la de marca Pdair y a mi parecer se queda demasiado ancho y no es lo mismo tener en el bolsillo el S2 sólo que el S2 con la funda Pdair pues ésta como he dicho ancha mucho y se hace notar en el bolsillo.
Por último lo que añado es alguna base Dock para cuando te levantes por las mañanas puedas ponerte la radio, despertador, música, en fin, lo que tu quieras


Un saludo!
Responder Con Cita