Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/03/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Kriogen tio no dramatices si te refieres al optimus 3d es de la generacion anterior estas muy equivocado porque si te refieres a todos los problemas que tienes tu de wifi gps y demas mejor no digas nada porque yo no tengo ese tipo de problemas porque al no cambiar de ROM te aseguro yo que no tienes esos problemas y lo de las llamadas fantasma eso no es de gingerbread sino de la compania, asi que cada vez que vayas a escribir algo no solo menciones lo malo sino lo bueno, y no des por muerto todavia al optimus 3d dela un poco de paciencia.
1) Generación anterior me refería al Galaxy Plus, no al O3D, igual que cuando decía lo de móvil muerto me refería al Galaxy Plus. Por eso he dicho que me extrañaba que vendiesen nuevos ambos casi al mismo precio, y que eso es debido a la fama del O3D.

2) Que la BB GB tiene menos cobertura en WiFi y GSM que la Froyo es un hecho, no lo digo yo, lo dice cualquiera. Además que yo lo he comprobado en primera persona, en el mismo sitio con BB GB no tener cobertura y con BB Froyo si tenerla.

3) Lo de las llamadas fantasma no es de la compañía, y te digo que estoy bastante bien informado y se de lo que hablo, por el mismo motivo que antes. Hay gente que con BB GB tiene llamadas fantasma y con BB Froyo no las tiene, y en los mismos sitios. Lo que si que es cierto es que dependiendo de la zona de cobertura puedes tenerlas o no tenerlas, pero que es problema de la BB es un hecho.

4) Si casi 1 año después del lanzamiento del móvil, y con el nuevo que sustituye a este ya anunciado, hay que tener paciencia creo que se entenderá a lo que me refiero cuando digo que los usuarios del O3D son unos conformistas, no estoy diciendo que tu lo seas, pero digo que por comentarios así LG se frota las manos y nos sirve la mierda de soporte que nos sirve.

5) ¿Qué es lo bueno que hay que mencionar del O3D? ¿Qué si te quedas en Froyo no tienes problemas? Pues menuda cosa más buena y maravillosa. Lo único bueno que se puede decir de este móvil es lo que lo diferencia de los demás, que su 3D es una maravilla, pero resulta que yo lo que quiero es un móvil, no un centro multimedia portatil 3D. Y que por cierto al que Gameloft ha dejado tirado viendo la fama que ha cojido el móvil, sacaron los primeros 14 juegos aquellos y después si te he visto no me acuerdo.

Lo que quiero decir con todo lo anterior es que no le vendais motos al chaval de que el móvil es una maravilla, porque luego lo saca de la caja y tras alucinar con el 3D los primeros días después se da cuenta que es una porquería. Y lo digo porque a mi pasó eso, entré a este foro a preguntar y todo el mundo me decía que era fantástico y maravilloso, el mejor móvil del mundo, ¿y sabes que pasa ahora? Que todos los que me recomendaron el O3D ahora lo han vendido y se han comprado un Galaxy Nexus.

Última edición por kriogeN Día 04/03/12 a las 21:19:37.
Responder Con Cita