Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/03/12, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
hola matias78 explico es un movil de lios mas potente a nivel de hardware es decir mas potencia que cualquier htc, motorola, blackberry, nokia, iphone y sonyericcso, samsung exceptuando al galaxy nexus. Otra cosa debes de saber y ser consciente que tiene algunos fallos pero que a nivel de fluidez son bastante importantes como la mala optimización del sistema o la mala gestion de la RAM pero aun asi va muy bien en casi todo por no decir todo por culpa de las cosas que mente anteriormente, si yo fuera tu como dice 122333 empezaria a mirar foros a para ver las opiniones de los propietarios del LG optimus 3d(p920), y ahora que estoy escribiendo esto mi consejo es que si buscas un terminal capaz de mover lo que sea sin problemas de rendimiento te aconsejo este ademas el 3D lo mueve muy bien aunque a veces con una molestia de lag pero se recupera pronto y al escritorio le pasa lo mismo tiene un poco de lag pero se puede decir que va practicamente perfceto y mi decision es haz lo que creas oportuno despues de haberte informado lo sifuciente como para tomar la decision final eso si tendras que tener aguante con las actualizaciones de LG.

Última edición por jupiter550 Día 04/03/12 a las 20:00:56.
Responder Con Cita