Ver Mensaje Individual
  #2836  
Viejo 04/03/12, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
Despues de un dia probandola y viendo por donde no me puede servir debo prponer a nuestro amigo @elite pata que fche por samsung y les enseņe como se have una buena rom.....alguno me apoya?:cool:

enviado con Tapatalk desde mi nuevo Galaxy S GT-i9000 libre y con Pepephone
yo estoy contigo , pero si samsung ve los foros y lo que hace la gente con su mobil deben estar diciendo " como es posible que eso no lo hayamos hecho nosotros" , menudos patatas buscar gente buena como elite y otros tantos que hacen buenas roms que los hay , y teniendo tiempo y un buen sueldo y herrientas necesarias veran de lo que son capaces jajaaaahh , por cierto se que es mucho pedir pero no se podria conseguir que el mobil detectara la sd como sd externa , tengo varios datos de juegos que antes los podia mater en la externa y los juegos leian los datos de ahi , , se que ninguna ics lo tiene , pero molaria que elite fuera el primero , y otra cosa , no se podria compilar todos los fixes en la rom , para que con solo instalar la rom este todo y no haya que ir poniendo los fixes y laa gapps, saludos