Ver Mensaje Individual
  #2783  
Viejo 04/03/12, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Con el permiso de @elitemovil y para los que como a mi os gusta u os funciona mejor la versión de radio JVU (en lugar de la JVT que traen las betas de serie).
Me he permitido el lujo de modificar la beta4 para que en lugar de instalar el Módem JVT, instale el JVU.
Por lo menos a mi, el módem de la JVU me da mas señal wifi y menos consumo de batería en 3G.

Al intentar instalar solo el módem sobre la beta 4, he tenido problemas de wifi y de 3G. Parece ser que al móvil se le va la pinza y se desconecta de la red móvil y se desactiva la wifi aleatoriamente. Por eso me he decidido a integrarlo en la beta, para que no de problemas.

http://www.mediafire.com/?mk7oa6u77os7ojr

¡¡¡ATENCION!!!
La instalación hay que hacerla desde la JVU Stock. Si la instaláis encima de alguna beta os pueden pasar 2 cosas.
1ª: que no os cambie la versión del módem. (seria lo mínimo que pasaría)
2ª: que si la cambie, pero se os desconecte cada 2x3 de la red móvil y de la wifi (comprobado por mi). Os puede aparecer que la red móvil no esta disponible.

Que conste que solo tiene modificado el módem, no tiene añadido ningún Fix

Si Elite quiere, que la ponga en el primer post.
Esto tambien lo aplicamos viniendo de otras vetas de Elite o solo cuando haces la primera, por que yo actualizado a la ultima version haciendo lo..s wipes y de momento ningun FC ni cosa rara