Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 04/03/12, 06:30:44
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
todos los que tengáis versiones superiores a la 2.13.401.2 no hagáis el tutorial ya que tendréis que recuperarlo en el """taller"""
Chucky, ya sabes que soy nuevo en esto, y que en poquito tiempo ya he hecho mis pinitos, pero no entiendo eso, lo he leído en muchos temas y no sé a qué os referís exactamente (Perdonen mi ignorancia) pero tengo que decir, que el móvil llegó de Orange con la 2.3.3, lo actualicé a la 2.3.5 desde el tlf (Oficial de Orange), después quería ser root y me fuí a desbloquear el bootloader con HTCDev, desde allí instalé la de HTC, depués el recovery, el root, etc....

El problema (No sé si estamos hablando de lo mismo) es que en HTCDev hay que seguir los pasos, pero "NO" instalar la EU para desbloquear el bootloader, en la misma lista están todas las operadoras, en mi caso instalé la de Orange ES. Creo que el error va por ahí, en la lista donde están las roms hay que seleccionar la de la operadora. Yo no tuve problemas, me acojoné la verdad, pero leyendo y con un poquito de conocimientos de Inglés, en HTCDev, cuando estás siguiendo los pasos te lo pone bien clarito. Creo que la cosa va por ahí, la mia era superior e instalé la oficial de Orange desde HTCDev.

A ver si salimos de dudas

Abrazos!
Responder Con Cita