Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/05/09, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Supongo chicos que lo que voy a preguntar estareis hartos de oirlo y de responderlo, pero para los que acabamos de llegar a este hilo nos asalta la famosa duda ¿que riesgos corremos si probamos esta versión de Android?... quiero decir que si el proceso (realmente sencillo la verdad) entraña riesgos en cuanto a corrupción de datos y cosas así... ahora mismo no me apetece hacer hard-reset que tengo muchos programas en WM pendientes de probar

Saludos y seguiré de cerca este hilo
Hola marendo,

Que yo sepa a dia de hoy y con las builds actuales los riesgos son 0. Basicamente lo que hacemos es arrancar con Windows Mobiles y desde ahi cargar la imagen de android mediante el software de harret, pero que yo sepa carga todo en memoria salvo las lecturas que hace de la memoria interna de la diamond para cargar la rom. Vamos, sin ser un chapas, la cosa es que a dia de hoy lo mas que puede pasar es que no os llegue a arrancar Android.

Como pasos básicos, si vais a probarlo, comentaros lo siguiente:
En android actualmente no se puede meter el PIN, asique para que os arranque debeis seleccionar en windows mobile que la diamond no pida PIN para arrancar.
En principio la bateria debe estar cargada al 100% (y digo 100%, no 99%) porque el driver de la bateria no funciona bien y si la bateria no esta al 100% en el arranque sale un mensaje al arrancar de "Apagandose: Bateria agotada (o algo asi)"
No funciona casi nada de lo basico.Vamos, solo los SMS y poco mas. Ni wifi, ni 3G, ni voz en las llamadas... pero vamos, os podeis hacer una idea de lo que es/va a ser android en la diamond y ver como en el sistema operativo.
Por ultimo os animo a todos a probarlo, que no cuesta nada y nos muestra un nuevo mundo para nuestros dispositivos diferente de windows (y digo diferente, no mejor ni peor).

Un saludo a todos.


P.D: Me enrollo tanto que se me adelanta _Erik_, jejeje :P.

Última edición por frodo9999 Día 29/05/09 a las 23:18:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: