Ver Mensaje Individual
  #794  
Viejo 03/03/12, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Entre Zamora y Valladolid
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franxuty Ver Mensaje
Y eso me dara la capacidad suficiente para aplicaciones? Lo pregunto porque con la rom Miui instalando el ad2sdx me cambiaba la externa por interna y tenia mucho espacio.

Buscare un tutorial para cambiarlo. Formatee el ordenador hace poco y no tengo nada de lo que necesite al principio, creo recordar que hacian falta drivers...

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Si tienes hecha una partición Ext se activará automáticamente el app2sd que tiene por defecto. Teniendo el hboot de serie, efectivamente tendrás esos megas de espacio libre porque deja muy poco espacio en data para las aplicaciones. Aunque te salga solo ese espacio en la memoria interna, tendrás toda la particiòn ext para instalar aplicaciones, y la memoria interna se quedará solamente para los datos de éstas. Así que cuantas más aplicaciones tengas instaladas, más datos de aplicaciones tendrás y menos memoria interna te quedará. Aunque, como te he dicho, las aplicaciones en sí, se instalarán en la ext, que para eso está hecha.
Si cambias el hboot a cm7r2, tendrás más memoria interna disponible para los datos de las aplicaciones y podrás instalar más en la memoria externa sin poblemas.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: