Ver Mensaje Individual
  #2684  
Viejo 03/03/12, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Llevaba tiempo sin poder jugar al plantas contra zombies y ya puedo. Con las roms anteriores no podía. Ya he ganado algo....
He encontrado un par de fallitos (para ir depurando):
- tengo instalado el go launcher como predeterminado, he recibido una llamada y al terminar de hablar, se me queda en la pantalla del nova launcher. Le tengo que dar al boton central para volver al go launcher (voy a probar a congelar el nova launcher con el titanium y ya cuento)
- el otro es que cuando me meto en el market e intento ver mis aplicaciones (para esto de las actualizaciones) me da la opcion de irme a aplicaciones o a juegos, pero no me enseña cuales son las que tengo que actualizar (me pasaba en las rom de lirik pero sin embargo no en las de servan team). lirik me comentó que era por llevar un market alternativo instalado, pero ¿como me puede pasar en una y en otra no si las aplicaciones, launcher, config. y todo es lo mismo? No se si me he explicado. Cuando pueda subo una captura, porque veo que con esta rom no funciona el combo retroceso boton central para hacerla y el screenshotit no me va ¿sabeis otra forma de hacerlas
Gracias....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2