Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/03/12, 04:52:33
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Yo tengo una duda, estaba viendo en xda que se puede hacer una particion swap, para tener memoria ram en la sd ( ideal para launchers pesados como spb shell pesa 80 mb , teclado musica etc. )

Pero veloz he visto que eres mas experto y con mas experiencia en android, como hago una particion swap?

Tengo una tarjeta micro sd de 16 gb clase 4, tengo cyanogenmod 7.2, (me gusta por la ram de mas de 240 mb libres, con spb shell deja en 150 pero ni idea de como hacerlo, nunca me habia inteeresado en eso de las particiones, pero al oir esto me dejo impresionado no puedo hacerlo, ademas tengo una pc con windows 7 , me

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Tienes que crear 3 particiones en la SD con un programa que ahora mismo no recuerdo como se llama. Y crear las particiones que tu veas necesario para la swap luego otra para el APP2SD y la ultima para dejar los archivos... Yo no uso particiones, primero por que nunca e necesitado tirar de ellas, segundo por que acortas la vida de la SD a pasos agigantados, y como que la que uso... No quiero que muera el dia menos pensado. Asi que...

El programa creo que se llama partition manager. Te lo confirmo cuando tenga el pc delante.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: