Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 01/03/12, 21:06:38
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvd_alon Ver Mensaje
Hola, antes de nada gracias por la rom y la traduccion. He instalado la rom esta mañana y la verdad es que estoy muy contento con ella en general. Nunca habia puesto una miui y la verdad que muy bien.

Tengo un problema a la hora de asignar tonos, por ejemplo en el whatapps a la hora de selecccionar el tono de la notificacion me salen tres opciones. Estas opciones son las que cuando "algo· se puede hacer con varias aplicaciones, elegir con cual quieres hacerlo. Las opciones son:
- Musica. Me aparecen las canciones del movil. En mi caso solo una, aun no he puesto musica.
- Temas. La aplicacion de temas, no entiendo porque sale esto aqui.
- Tonos de llamada de Zedge (esta es una aplicacion de descarga de tonos que he instalado, que por cierto os la recomiendo)

El caso es que pulse la que pulse, no puedo elegir los tonos habituales que suelen salir, o tampoco puedo algo tan sencillo como poner silencio. No se si estoy haciendo algo mal...
Para agregar tonos, desde la aplicación musica te deja ponerlo como tono de llamada la musica que quieras ,para asignarle tonos desde el wasap creo que en la misma aplicación puedes hacerlo ..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita