Tema: Problemas 3g
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/02/12, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Problemas 3g

Hola buenos dias, me gustaria que alguien me ayude porque creo que tengo mal configurado los parametros de internet del movil porque el 3g no me va del todo bien, tengo Yoigo y llame a yoigo para que me mandaran la configuracion y dicen que para este movil no hay un instalador que me lo tengo que poner manual y me dieron esta configuracion Proxi 010.008.000.036 Puerto 8080 y resulta que ayer la puse y luego cuando abro el navegador me da un error que dice que la configuracion proxi no es correcta, llamo y me dicen que eso es asi y que no me pueden ayudar, me parece que yoigo es una mie..... de compaņia total que formatee el movil para dejarlo de fabrica, y cuando entro a las configuraciones de red se ve que el mismo movil me habia puesto otra configuracion porque ahora tengo de proxi 10.8.0.36 no entiendo nada, si alguien tiene yoigo y usa el nexus por favor que me ayude a configurar esto que me valla bien, ayer tengo un amigo que tiene Orange y le volaba internet, el facebook se le abria en el acto y a mi se me quedaba colgado, por favor ayudarme porque una empresa como yoigo no me ayuda, me dicen que valla a la tienda y voy a la tienda y esta la chica con morros operados que no sabe mas que utilizar el wasap y el facebbok y no tiene ni idea de redes y configuraciones, cuando acabe el aņo que me queda me largo de yoigo, que pesimos que son por favor!
Responder Con Cita