Ver Mensaje Individual
  #658  
Viejo 29/02/12, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
Jacoflea Jacoflea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: HTC Desire HD ; Asus TF101G; Moto X
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por salcrack Buenas noches, Mi transformer es la TF101 y la compilación la HTK75.WW_epad-8.6.5.21-20111216, y no me sale la actualización. Es normal? y disculpad si ya se ha hablado de esto en alguna de las 33 páginas.

Gracias y un saludo,
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Esa compilación es igual que la mía que es 3G, y por el momento estamos a verla venir...


Leí a un usuario con esta compilación con otra 3G, y hubo otro más, que paso de una ROM cocinada a la original a través de una ROM stock 3G, y aunque comento que posteriormente le puso la ROM stock original sin 3G, llevaba esta compilación. Mi teoría es que esta compilación es para las 3G y si es tu caso no te actualizara por el momento (es una opinión).

Me explico como un libro cerrado, lo sé.
Hola , perdonad que me entrometa pero segun la pagina de soporte de Asus la 8.6.5.21 es el ultimo firmware para la TF101, y para la 3G es la 8.6.6.23 ,que es el que tengo yo en la mia( TF101G) y que todavia no se actualiza,seguiremos esperando.....
Que diferencia habra entre tu 3G y la mia? Le has cambiado la Rom o algo? la mia esta de origen.
Un Saludo

Última edición por Jacoflea Día 29/02/12 a las 01:17:51.
Responder Con Cita