Ver Mensaje Individual
  #657  
Viejo 29/02/12, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wriichy Ver Mensaje
esto le ah pasado 3 veces a mi asus con la ICS



Eso nos ha pasado a más de uno. Prueba a eliminar el bloqueo de pantalla tras suspensión (cualquier bloqueo, incluso el por defecto de círculo y candado) que parece que con eso se vuelve menos frecuente los cuelgues (yo llevo 48 horas sin cuelgue).

 Cita: Originalmente Escrito por igrac Ver Mensaje
Antes de nada me gustaría saludar, era lector del foro pero no me había registrado aún.
En segundo lugar, lo hice para avisar, no sabría distinguir si es una actualización o un virus:
-Realentiza la tablet
-Las aplicaciones tienen fallos(ejemplo twitter)
-Se reinicia a su antojo,quedándose bloqueada en la pantalla donde aparece asus y el circulito pegando vueltas
-Aumenta el consumo de la batería espectacularmente
En resumen...si aún tenéis la opción...no actualiceis, he leído que intentarán solucionarlo con otra actualización más...en cuanto la tenga y la trastee un poco os contaré que tal.
Un saludo!
Respecto a tus cuatro puntos:

1.- Todo lo contrario, a todo el mundo (bueno, si tú no, casi todos) le va mucho más fluido, si te va mal es que tienes algún problema independiente de la actualización. CONSEJO: haz un reset de fábrica.
2.- A mi casi ninguna me ha dado fallos. Es más, la de twitter (la original de twitter) ahora es cuando me va bien, antes de la actualización a ICS me iba lenta al desplazar mensajes (se me puso así desde una actualizaciónd e twitter).
3.- En este punto sí te doy la razón. Mira lo que he contestado unas líneas antes a ver si te sirviera.
4.- NO consume más batería. Consume más batería en los cuelgues, pero si no se te cuelga verás que va igual que antes o incluso mejor.

En fin, que el problema importante son los cuelgues, que no le pasa a todo el mundo y es un bug reconocido por ASUS. También puede que algunas aplicaciones den fallitos, pero cosa normal porque no están optimizadas, pero pocos casos. Te recomiendo que hagas la restauración de fábrica (restaura a ICS) que a mi me arregló algunos problemillas que tenía.
Responder Con Cita