Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 27/02/12, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Pura casualidad, seria como decir que tener las manos sucias provoca los reinicios... o que saltando a la pata coja se arregla, lo mismo que desactivando el bloqueo dicen algunos que ya no les ha pasado mas. Pero claro solo han pasado apenas 3 dias, no es tiempo, ademas a mi tampoco me ha vuelto a pasar y no he desactivado el bloqueo, otros lo habran desactivado y les habra pasado



Bueno yo comente lo de los imanes de neodimio como precaucion/recomendacion no usarlos porque no se que efecto pueden a medio o largo plazo tenerlos en contacto prolongado con la pantalla y relativamente cerca de toda la circuiteria y del sensor mismo del que hace uso para el desbloqueo. Osea que el iman del dock tiene su potencia para activar estando mas alejado eso si que si ponemos uno nosotros sobre la pantalla directamente.. pero tampoco es un campo magnetico muy fuerte, por eso como mejor prevenir que curar mas que nada lo dije, y porque realmente no es necesario un campo magnetico tan fuerte
En efecto mi respuesta la he pasado en la que tu me diste, y por supuesto estoy de acuerdo contigo...y despues de ller por ahí pues eso, que un iman de esos si puede hacer de las suyas...ahora me pregunto yo...¿quien tiene esos imanes? porque no se ponen en cualquier sitio no?

Yo os hice caso, lo saque de un auricular y va de miedo..ahh lo que no se es como han hecho los de asus para darle la vuelta al funcionamiento..si lo acercas se enciende la pantalla y si lo dejas encima, ya no se apaga..manda huevos ¡¡¡

Y con el dock ?? como hacen con el dock¡¡ por que a ellos les funciona bien..porque deberia hacer lo mismo ¿no? al cerrar el dock encenderse y quedarse encendida la pantalla ...esto de no tener ni idea...
Responder Con Cita