Ver Mensaje Individual
  #1374  
Viejo 27/02/12, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Ya entiendo... me imagino que cuesta lo suyo, no desprecio tu trabajo en absoluto, pero nose me molaba mas antes cuando sacabas galaxyROM tal versión con la implementación directamente del mod galaxyblue. pero bueno las cosas van cambiando. Ahora yo estoy en ICS en la RC4.1 de onecosmic y la verdad que estoy encantado porque todo funciona, la batería me dura incluso mas que en GB y en fin varias cosas. Solo quería saber si tu te vas a lanzar a ICS, porque de ser así yo seria el primero en apoyarte y meterme de lleno con tu rom ICS si la hicieras.

Un saludo crack y espero que te pases a ICS ya que eres un buen cocinero y me gustaría poder tener una rom tuya ICS en mi móvil. Gracias por todo lo que nos has proporcionado y mejorado en nuestro terminal.
No te preocupes, no me lo tomo mal ni mucho menos , simplemente os explico las cosas como siempre, parezcan o no escusas, suene bien o mal (que siempre lo intento poner en tono explicativo sin más) sobre ICs un no se nada, no quiero meterme en un proyecto cuando no estoy seguro del tiempo que voy a seguir en esto sabiendo que hay mucho por hacer en ICs y ya me imagino que muchos pedirán que se porte el tema galaxyblue y llevaría también bastante tiempo portarlo, vamos, que solo de pensar el cambio que supone en general todo pues.. .

No digo NO, pero digo que de momento no me veo con ganas, no me gustaría meterme y hacer una versión a medias o algo por el estilo, se que hay mucho soporte para ICS ya y cada vez más, seguro que hay algún cocinero (o muchos) mejor que yo con una rom hecha y según está el panorama la mayoría se moverá por ICs, de todas formas nunca hice esto para masas, si no estaría en ICS desde hace tiempo, cualquier cosa nueva que sale, la gente que nos hemos comprado el movil para flashear roms y no para llamar (no nos engañemos ) lo flashea todo, aunque no os lo creáis aún no he metido ICS a mi móvil para probarlo.
Gracias de parte de: