Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 26/02/12, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Se dice y escuché que era fallo de hardware de fabricación (alguna serie de fabricación que salió errónea). Ya uno se va haciendo sus teorias...
Cuando compré el movil me di cuenta rapidamente de que la pantalla de mi terminal, por la parte superior, estaba como despegada. El altavoz frontal quedaba muy hundido. La primera semana también noté que la tapa trasera no encajaba a la perfección en una esquina. No lo cambié porque no le di importancia, la verdad. A medida que el tiempo pasó la pantalla iba despegándose poco a poco, cada vez más, de manera que lo apretabas con el dedo y se pegaba, pero a los 30 segundos volvia a despegarse. Después empezaron los reinicios y los FC, asi que SAT (en movistar). Insistí al agente de movistar que pusiera en motivos que era problema de hardware. Cuando volví a recogerlo, el de la tienda me enseñó un papel de samsung que decía que le habían cambiado unas piezas. Lei atentamente y era la misma pieza repetida unas 6 o 7 veces Salí de la tienda y a la mañana siguiente estaba allí de nuevo. Solo me habían resflasheado la KPR. Ya cuando volví a recogerlo por segunda vez, el operador se puso muy contento diciéndome que me lo habían cambiado y me daban uno nuevo, eso si, uno nuevo sin caja, sin bateria y sin tapa trasera, tan solo con la pegatina protectora de la pantalla. Una vez en casa, le puse la bateria y la tapa y.... voilá! la tapa tampoco encaja a la perfección, ahora se la ve forzada, como embutida, de manera que el borde plateado sobresale lo justo para pasar el dedo y notar el filo... eso si, la pantalla ahora si está bien pegada.
Después de este royo...jajajaj comentaros que ahora yo también me hago mis suposiciones... y es que me da la impresión de que el primer SCL que tuve YA estaba USADO, porque desde el primer día tenía esos problemas que puse arriba, y este está como nuevo... samsung y/o movistar.... sospechoso....
Responder Con Cita