Tema: [ SOLUCIONADO ] Descontento con Sensation
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/02/12, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo creo que el problema no es la Sensation, es el sistema, y es cuestión de gustos.. A mucha gente le gusta la versatilidad de Android, la capacidad de personalización, a otra gente le gusta la fluidez de iOS o WP7, pero estos no son tan "customizables" como Android, son más cerrados, y no todo el mundo está al corriente de Jailbreaks y demás parafernalia.

Lo que cualquier aficionado a la tecnologia movil debe saber, es que android lo virtualiza casi todo, y la ventaja de esto es que esta "capa virtualizada" permite a Android funcionar hasta en una cafetera, pero por contra, lastrará y ralentizará el sistema, por eso, como dijo un ingeniero de google, Android necesita doble y hasta cuatruple nucleo para ir igual de bien que un iPhone 4 o un HTC Titan con un solo nucleo.

Personalmente, me quedo con un sistema que lo corra todo en nativo.. Es como si me vendiesen un portatil y me dijesen que tengo que trabajar con un Windows 7 corriendo bajo una maquina virtual. Si, va rapida, dedicandole 4 GB de ram y usando todos sus nucleos... pero... digan lo que digan .. Jamás será lo mismo

Creo que, esta manera de funcionar, en android, es el motivo de su exito pero tambien de su fracaso, con usuarios que quieren velocidad y una respuesta instantanea.. Para otros usuarios, esto no es tan importante.

Lo dicho, los 3 sistemas son buenos, iOS, Android, y WP7 .. pero los que vengais de iOS o WP7, ya sabeis lo que hay si quereis cambiar a Android..
Has hecho una buena síntesis si. La gente a veces usa productos que ni siquiera saben como funcionan y que llevan o que características tienen.
Buena aclaración para todos!
Responder Con Cita