Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 25/02/12, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Saint de Wi Saint de Wi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS2, Dropad A8
Tu operador: Orange
Uno mas a la lista.

En mi caso realice la portabilidad a Movistar en Abril del año pasado y a mediados de mayo el teléfono se quedo con la pantalla de Samsung y de ahí no pasaba, sin causa aparente, sin haberle cambiado la rom ni nada de nada. Sobre el 20 de Mayo lo recojo y tengo la genial idea de encenderlo antes de salir de la tienda y voila!! estaba igual que cuando lo entregue. Desde la tienda me solicitan el cambio de terminal, el nuevo me lo dan el 1 de junio. A finales de noviembre el teléfono esporadicamente 2 o 3 veces por semana se apagaba solo. Esto empieza a suceder mas a menudo hasta que hace un mes aproximadamente empieza con los reinicios y las pantallas de "forzar cierre". Pregunto en la tienda y me dicen que el problema esta relacionado con el software del teléfono y que lo mandan al SAT para actualizar. Después de leer todo este hilo y algunos mas dentro del foro me pregunto si siendo un error conocido nadie le pone remedio ya sea el operador o el fabricante. Alucinado estoy con este tema, alguien conoce a algún propietario de este terminal que no le sucedan estos problemas? Yo conozco al menos tres personas y todos tienen este mismo problema. Me gusta mucho el teléfono pero viendo todos los problemas que da (este y algún otro galaxy) es para pensarse seriamente cambiar de marca para el proximo.

Un saludo
Responder Con Cita