Ver Mensaje Individual
  #2050  
Viejo 23/02/12, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
Como dato para los que les interese, yo estoy haciendo lo contrario que eduard xd lo tengo en :

wake: minima 200 máxima 768 gobernador ondemand
Sleep: mínima 200 máxima 300 gobernador powersave

Voltajes: he bajado todos los voltajes 2 puntos (me refiero a apretar en el daemon en la tecla - dos veces)

La rom en esta configuración se mantiene estable y fluida, pero el consumo de batería ha mejorado poco =(

Eduard creo que más de 1,1 no vale la pena, es inapreciable lo que pueda mejorar (salvo si queremos jugar a juegos

Seguiremos probando pero más de lo comentado no creo que se pueda hacer o no vale la pena

Enviado desde Matrix usando a Neo como conexión o_O
En mi caso la estoy probando con 1.305 Ghz pues estoy manejando el SPB Shell 3D con los fondos animados además del beatiful widgets con la animación 3D permanente del tiempo en el fondo de pantalla y a 1.1 Ghz si provoca lag en los procesos ahora estoy provando la configuración de 1.305 Ghz con una UV (unidad de voltaje) de 1000 y me está funcionando bien y he notado una pequeña mejora en la batería a diferencia de 1125 UV que es el estandar las demás configuraciones son tal como las puse inicialmente.