Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 23/02/12, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
cokemanson cokemanson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frikifruki Ver Mensaje
Hola cokemanson, yo tuve el mismo problema que tu al cambiar la rom y esta me funciono forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1479002
Instala desde el recovery
Hola frikifruki:

La rom que indicas es una cocinada y no puedo ponerla por que no tengo el bootloader abierto y no soy root (estaba en el proceso de desbloquear el bootloader para hacer root). De todas formas es que no puedo entrar al bootloader, al meter la RUU algo ha salido mal y encienda el movil normal o con - Vol + power (quitando la batería antes) la pantalla se queda en negro aunque hace como intentos de arrancar, la pantalla se ilumina un poco, se apaga de nuevo y así sucesivamente, parece que da pequeños flashes.

Yo creo que me he cargado la partición donde va el bootloader y por eso se ha quedado muerto. La única solución que se me ocurre es llevarlo a una tienda que tenga XTC-Clip y que me hagan S-OFF pues entiendo que al hacerlo sobreescriben todo el bootloader y de ahí poder arrancar y meter la RUU que ha puesto chucky6600 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 usando el método de renombrar el zip. No lo tengo muy claro si hacer s-off implica reescribir la boot partition o solo cambian esa variable y que además puedan meter un recovery que permita instalar roms pero es que ahora mismo lo que tengo es un ladrillo

Ya os contaré como me ha ido.
Responder Con Cita