Tema: [ SOLUCIONADO ] Descontento con Sensation
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/02/12, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 24:7 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Abro este hilo para comentar una serie de cosas que hacen que esté, a grandes rasgos, descontento con la Sensation.

Noto que es un terminal lento en general. No veo la potencia del doble núcleo tal y como la presentaban. No veo una diferencia tan grande con la Desire que tuve antes en ese aspecto. Navegando no tiene nombre, hasta un Galaxy ACE navega MUCHÍSIMO más rápido que el mío (y no es por la conexión de datos) cuando en teoría no debería de ser así... De hecho cuando estoy navegando en modo G (el más lento) soy incapaz de buscar nada, de ver nada en Facebook por ejemplo y no hablemos de cargar un vídeo de minuto y pico de Youtube...

Otra cosa que me crispa es la cantidad de fallos que me da el HTC Sense, forzando cierre con una regularidad bastante elevada y también en muchas ocasiones, al salir de una aplicación se reinicia el HTC Sense: Se queda la pantalla en blanco con las letras de htc y hace una especie de reinicio rápido...

No sé si son fallos comunes, si hay manera de mejorarla o no pero realmente me siento decepcionado.

Un saludo.
Hay varios hilos y una encuesta en el foro, siento que no te guste, pero si gastas unos minutos y lees, en el foro encontrarás muchas opciones para mejorar el movil, tanto rooteando, como sin rootear.
Te agradecería que buscaras y leyereas esos hilos, hay muchos, y aun cuando entiendo tu 'decepción' no creo necesario el enésimo hilo sobre el asunto en el foro.
Gracias.
Responder Con Cita