Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 22/02/12, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andaluz18 Ver Mensaje
haber ke me estoi comiendo la cabeza en una cosa la tarjeta ke te viene cuando compras el movil creo ke es clase 2 o ni eso i si le ponemos una de clase 6 o mejor dixo una de clase 10 y hacemos particionesk e toca no aumentaria el rendimiento xk si noi me ekivoco el telefono trabaja mitad i mitad es decir utiliza la memoria interna i la memoria de la sd xk para eso la particionamos para una de la partes para memoria dedicada i otra para guaras musica videos apk... ect........
Hola, perdonad que me entrometa en vuestro foro pero he estado leyendo y digo pues voy a contestar a este chaval.
La clase de la sd determina la velocidad de escritura y lectura de la misma. Con lo cual si le pones una clase 6 o clase 10 lo que te aumentaria es la velocidad a la que "funcionan las aplicaciones". Esto en el caso de que parte de la rom no se instale en la sd, que en ese caso si que influiria directamente en la fluidez de la rom.

Vamos que en mi opinión si que te compensa utilizar una tarjeta de clase superior a la clase 2 que tienes actualmente.

Saludos
Responder Con Cita