Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 21/02/12, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirchema Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, que la voy a necesitar.

Y no me sienta mal, no te apures. Aunque lo hubieses dicho por mi, (que algo de razón llevas en que igual he querido ir más rápido de lo que debiera), no me hubiese molestado. Acojo las críticas de buen gusto. :-D

El caso es el siguiente. Una vez leído el manual que me has pasado (la verdad que es espectacular lo bien explicado que está - gracias), me quedo sin seguir leyendo en el punto de Instalar Rom personalizada, y solo quiero hacer hasta donde puedo: hasta el CF-Root. El resto de puntos del manual, ya los seguiré cuando haya hecho copia, etc.... Por ahora sólo quiero que funcione más o menos bien, y conseguir ser Root... no quiero más. Para ello, instalaré la "Kernel Stock" (ya sé lo que es... jajaja) que se habla en el documento, ... y después la CF-Root perteneciente a esta misma versión (la 2.3.6 XWLA4)

Pero mi duda, tal y como me aconsejabas.... es ¿Cómo se formatea la sd?. Más que nada, porque hasta lo que yo he leído, no habla de dicho formateo ni cómo hacerlo por ninguna parte.
¿Al hacerlo con Odin, al instalar la "Stock Kernel".... QUÉ OPCIONES PONGO, sabiendo que lo tengo... pocho ?. ¿Las mismas, sin tocar Re-Partition?... ¿Sigo las instrucciones del manual.... o me recomiendas alguna otra para instalarla?.
Como te comento, no sé cómo formatear la sd que me comentas, ya que hasta donde yo he leído no habla de ello.

Gracias de nuevo.

Un saludo
sirchema.
Si vas a hacer la instalación limpia con repartición, ya te formatea la sd interna (la ROM) y no tienes que hacer nada adicional. Si quieres formatear la sd externa e interna lo puedes hacer desde el propio móvil

Resumiendo : para instalar la limpia te aconsejo con repartición y eso te lo formatea ya. Necesitas el archivo pit. Te lo paso por si no lo tienes:

http://dl.dropbox.com/u/19078986/u1_..._emmc_EXT4.pit


Edito:
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Sigue el manual y si hay que ponerte links de lo que necesites no tienes más que pedirlos.

Yo hago esto:

Flasheo la stock por Odin con los tres archivos más el PIT y repartition.

Una vez flasheada voy a los ajustes-privacidad y hago un reset de fábrica más un formateo de la sd (recuerda hacer backup antes)

Ahora y de nuevo con Odin flasheo el CF-Root para tener Superuser más CWM y ya depués meto en la sd la rom que quiero flashear.

Ahora accedo al recovery, hago los wipes y flasheo.
Buen aporte por si tiene muy malita la sd, aunque yo creo que no hará falta hacer tanto wipe. Será la ROM lo que esté mal, no la sd

Slds

Última edición por pedestre Día 21/02/12 a las 16:17:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: