Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 21/02/12, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
sirchema sirchema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Jazztel
Hola

Gracias por la ayuda, que la voy a necesitar.

Y no me sienta mal, no te apures. Aunque lo hubieses dicho por mi, (que algo de razón llevas en que igual he querido ir más rápido de lo que debiera), no me hubiese molestado. Acojo las críticas de buen gusto. :-D

El caso es el siguiente. Una vez leído el manual que me has pasado (la verdad que es espectacular lo bien explicado que está - gracias), me quedo sin seguir leyendo en el punto de Instalar Rom personalizada, y solo quiero hacer hasta donde puedo: hasta el CF-Root. El resto de puntos del manual, ya los seguiré cuando haya hecho copia, etc.... Por ahora sólo quiero que funcione más o menos bien, y conseguir ser Root... no quiero más. Para ello, instalaré la "Kernel Stock" (ya sé lo que es... jajaja) que se habla en el documento, ... y después la CF-Root perteneciente a esta misma versión (la 2.3.6 XWLA4)

Pero mi duda, tal y como me aconsejabas.... es ¿Cómo se formatea la sd?. Más que nada, porque hasta lo que yo he leído, no habla de dicho formateo ni cómo hacerlo por ninguna parte.
¿Al hacerlo con Odin, al instalar la "Stock Kernel".... QUÉ OPCIONES PONGO, sabiendo que lo tengo... pocho ?. ¿Las mismas, sin tocar Re-Partition?... ¿Sigo las instrucciones del manual.... o me recomiendas alguna otra para instalarla?.
Como te comento, no sé cómo formatear la sd que me comentas, ya que hasta donde yo he leído no habla de ello.

Gracias de nuevo.

Un saludo
sirchema.
Responder Con Cita