Ver Mensaje Individual
  #428  
Viejo 21/02/12, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Buenos dias amigos,

He intentado responder a todos los emails que tenía pendiente, por favor indicadme si falta alguna duda, ya estoy el 100% de disponibilidad otra vez.

El problema es que tuve que bajar unos dias a Cádiz y me secuestró ... el Carnaval ! Ahora ya traigo las pilas puestas.

No hay acritud ni enfado en el mensaje de Carlos, ya que todas vuestras comunicaciones están siendo correctísimas, la sensación de buen ambiente y de confianza que teneis hacia nosotros es mutua, en serio, estamos pensando que va a merecer la pena quedarnos con poco o nulo beneficio en estas compras, con tal de seguir en contacto con este grupito.

Cómo sabeis Carlos ya va a meterle mano a las primeras Auroras, su problema es que tiene gente que le compró en Ebay ANTES de esta conjunta, una vez que el satisfaga a esas personas por orden, una vez que los siguientes en la fecha ya seais del foro, seguirá por aquí.

Por mi parte yo recibí ayer un lote de Elfs, que son todas para Ebay (alguno del foro me pidió alguna reserva también) y, espero que en estos dias, dos lotes de Aurora.

Yo no vendí este modelo por Ebay así que sois los primeros en la lista y seguro que coincidirá con la fecha en que Carlos empieze también a enviar, así practicamente no habrá diferencias en el reparto.

Podeis escribirme al mail, contesto 24x7, un abrazo!
Víctor
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorJuas Ebay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]