Ver Mensaje Individual
  #417  
Viejo 21/02/12, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Repito mi post porque me parece que los mensajes que esta recibiendo victor no son adecuados... y si...voy a pagar aduanas...ya os lo he contado....he perdido todo el beneficio por el retraso de ainol.


Hola amigos, os explico.

Victor y yo trabajamos juntos en ocasiones en las que el volumen de la compra/ venta nos puede sobrepasar individualmente, como hemos hecho en esta conjunta

En esta ocasion ademas de vuestra conjunta yo tenia un anuncio donde vendía Auroras en ebay pero victor no.

Los dos tenemos envios de Auroras separados (no podemos hacer un unico envío tan grande)

Ademas, yo, debido a los retrasos de Ainol he tenido que cambiar algunos de mis envios y pasarlos a envío espress DHL con el consiguiente gasto extra en el coste de envió que sumado a la aduana se ha comido mi beneficio, todo esto lo he hecho para poder cubrir mis ventas en ebay que como sabeis son bastante "especiales", asi que fijarse la gracia que me ha hecho el retraso de Ainol. Vosotros sois los beneficiados ya que las tendréis mas rápido.

Ya sabeis que tengo un envio en la aduana, otro en dhl y otro mas de camino. Mañana si no ocurre nada extraño llegaran los primeros tablets.

A partir de ahi tengo que probarlos, reinstalar la ROM y enviarlos, os prometo rapidez en todo el proceso pero me llevara unas horas....

Victor a su vez esta pendiente de recibir mas unidades pero, como el no tenia compromisos en ebay no ha pagado el envio de dhl (lógico), sobre su ausencia os recuerdo que ha estado de viaje y no ha podido contestar a todos, darle un poco de tiempo que se ponga al día, yo tampoco he podido hablar mucho con él estos días.

Un saludo
Carlos


Send from Samsung
Responder Con Cita