Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/02/12, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirchema Ver Mensaje
Hola... y gracias (incluso por la reprimenda).... jejeje

Eso sí... sólo admito mi 50% de culpa.

Si me metí a hacer lo que hice, fué porque vi y consulté.... porque pregunté y me respondieron... y hasta que no me metí de plano no pude ver que "algo" hacía mal.... De hecho, lo hice todo tal y como se me comentó (quizá no en este foro, es cierto, pero hay miles, y cada cuál te cuenta la historia según le va en ella).
Lo hice tal y como me recomendaron.... pero por lo que fuese, a mí me fué mal.... De hecho, incluso las personas que me respondieron, se extrañaron del "mal funcionamiento" del proceso de rooteo que hice, ya que lo seguí al dedillo.
El resto.... pues no sé. Creo que no he toqueteado nada todavía que no supiese hacer....

Luego de haber hecho lo que se me recomendaba y ver que no funcionaba, como podrás ver, he consultado antes de hacer nada: "¿Qué es un flasheo limpio? ¿Es lo mismo tal....?...". Me informo, como puedes ver, antes de continuar con nada.

Gracias por el tutorial. Me lo leeré - como otros tantos -, y aplicaré lo que dice ahí.

Muchas gracias.
Un saludo

sirchema
A mi tb me extraña que haya ido algo mal si has ido aconsejado en lo que hacer, lo que me sorprendió fue que no supieras lo de un flasheo limpio y eso. Lo que puse en realidad no te lo ponía a ti, si no al que pueda entrar a leerlo. Sólo trataba de evitar que a otra gente le pase sin haber hecho lo suficiente para enterarse de que va la película, porque he visto casos que han destrozado el teléfono por no informarse.

Por lo que dices has hecho lo posible por hacer las cosas bien, bueno mala suerte, algo habrá ido mal y ahora ya no sabemos que fué. La verdad es que he rooteado muchos teléfonos y nunca me pasó lo que comentas, pero en fin siempre puede pasar supongo, cada móvil es un mundo.

En tu caso está claro, ponte una instalación limpia y acabarás con el problema.

En cualquier caso te reitero que si tienes dudas trataré de ayudarte.

Saludos
Responder Con Cita