Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 20/02/12, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
andreu22300 andreu22300 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond 2
Tu operador: Movistar
recuperar el fichero de megaupload

Hola!
Existe la posibilidad de volver a subir el fichero a otra web de descargas? Puesto que MU ha sido cancelado resulta imposible bajar este...
Gracias!!


Buenas a todos

Me dignado tras, probar muchas roms cocinadas, roms originales y trastear por los foros de xda-developers a realizar un fichero rar con todas las aplicaciones que he ido recopilando a lo largo de este añito con la Diamond 2, ademas de explicar en un word ciertos fallos del registro validos para cualquier rom.

Todas estas aplicaciones las llevo puestas en mi HTC Diamond 2, libre desde su compra, y funciona al 100% y la bateria me dura al orden de 2 dias / 3 dias.

Os recomiendo que mireis antes el fichero .doc en el cual pongo una serie de explicaciones que he encontrado por foros sobre como activar ciertas opciones del telefono, como por ejemplo:

-Autobloqueo del dispositivo por medio del registro (ya no hace falta ninguna aplicacion, porque ademas la gran mayoria de ellas fallan como SmartLock, BsB Autobloquear, LockDevice etc...).
- Avisos de sms, correo, llamadas perdidas activarlos ok desde el registro, estan mal en todas las roms, originales y cocinadas.
- Que se levante (es decir, encienda la pantalla) al recibir un nuevo sms
- Etc...
NOTA: Algunas explicaciones de este doc las puse paso a paso, como cuando tenia la EnergyRom en ingles, pero bueno, los registros del windows mobile son los mismos en cualquier caso.

Como digo en el rar he distribuido cada carpeta con sus ficheros y cab correspondientes todos sacadas de xda-developers o htcmania o otras web´s
A su vez esta el Manual original en español de HTC D2 y mi pequeño documento .doc con las explicaciones.



El enlace esta en Megaupload:



Aqui os pongo unos pantallazos de mi pequeña con la task bard (barra superior de android), la barra de la sense cambiada tambien a Android, el Co0kieHome para tener las llamadas y los accesos directos en la pantalla de Hoy, El ultimo Comm Manager ademas coloreado y si os fijais en el menu inferior de la sense esta instalado el listado de llamadas tambien con el Uzeb HistoryCall, es la imagen 05.



Espero que os sirva de ayuda todo lo que he recopilado, tanto como las explicaciones y manuales que he encontrado yo en este foro gracias a vosotros.

Un saludo
Responder Con Cita