Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 20/02/12, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
Muchas Gracias... deja lo pruebo, espero y no de problema!! ^^, pruebo y te comento.. Gracias Tio!!

EDITO: Bueno pues queria comentar que lo aplique y me marco ese error, entonces, como lo resuelvo?
Como instalo eso que dijiste de Nova? Aqui me pusiste la solucion, pero la ROM que debo descomprimir es la de Zeus? O el Flix que me pasaste?
Y que es eso de la OUT, esk soy novato Bro!! Voy aprendiendo en esto..


1. Descomprimir el ROM y encontrar
Archivo META-INF/com/google/android/update-binary
2. Coloque este archivo en el zip UOT (anulando el archivo de la UOT)
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
mira, lo que tendrias que hacer es buscar el archivo
META-INF/com/google/android/update-binary
en tu rom, si usas zeus lo puedes sacar del zip de la zeus o si la tienes instalada, te metes con root explorer o algo similar y lo copias en tu memoria sd, luego ese archivo que sacaste (META-INF/com/google/android/update-binary) lo reemplazas en el FIX Echelon-ICS que te deje arriba, y luego te deberia dejar flashear el fix sin problemas.

la otra opcion era instalar el nova recovery http://www.mediafire.com/?rz1qu3mb6t0g5cs
simplemente conectas el telefono con el modo depuracion activada (si no sabes activarla, en ajustes/aplicaciones/desarrollo y activas depuracion USB) ejecutas el install-recovery, lo dejas que se cierre la ventana que saldra y listo, se demora como 10 segundos, luego reinicias con recovery y te deberia salir uno con las letras moradas, luego intenta flashear, y nos cuentas como te va

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: