Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 20/02/12, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
ashu_22 ashu_22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG-E510 Optimus Hub
Tu operador: TELCEL
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Riku5 Ver Mensaje
porfavor ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ASER DESPUES ESQUE YA DESCARGUE EL GTA Y ISE TODO LO DE LAS INSTRUCCIONES PERO YA DESPUES NO ME SALE NADA EN EL CEL
bueno compaņero te recomiendo que primero que nada tengas instalado el Chainfire3D_Pro aqui te lo dejo http://www.mediafire.com/?rbjnezta3r33v3f y los los plugs. los pasas a tu sd y los descomprimes


depues de que instales los para los plugs te vas a install cf3d driver,despues a install cf3d driver and reboot se te reincia, despues te vas a "Default opengl setting" creo que por ai deice use plugin o instal plugin y ahi instalas los que bajaste y pasaste a la SD con figuralo asi, bueno ami asi me abrio el juego no se si a otros de otra manera.

1.- te vas a la opcion "Default opengl setting", seleccionas "unroll textures" y mas abajo donde dice "use plugin" le pones none igual puedes tratar con otros pero asi funciona, listo ahora sigues la instrucciones de abrir el gt3 le das para atras, despues home y despues le das en la barra de arriba para brirlo y listo , a jugar:P espero te haya servido vale , mi buen.
Responder Con Cita