Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/02/12, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
sscottp23 sscottp23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Caso Curioso al actualizar amon_RA 1.7 en HTC Magic 32a

Hola a todos los miembros de la comunidad.

antes de entrar en materia permitanme FELICITAR A TODOS LOS QUE HAN REALIZADO TUTORIALES CON SU EXERIENCIA Y COMPARTEN CON EL MUNDO ESTA INFORMACION TAN VALIOZA. MI RESPETO Y ADMIRACION!!

entremos en materia entonces. Tengo un terminal HTC Magic 32a (Movilnet) desde hace aproximadamente 1 y algo mas. Como venia con Android 1.5 lo actualice a 2.2.1 con el rom FroyoRider de CyanogenMod-6.1.0-RC0-DS y funciono genial durante mucho tiempo. al cabo de un mes quise cambiar la rom por la version CyanogenMod-6.1.0-DS pero sufri varios inconvenientes uno de ellos fue que al hacer Flash de la rom bajada de la pag oficial el cel quedo en la primera pantalla de inicio y de alli no pasaba. depues lei que debia cambiar el kernel eso hice y despues el cel iniciaba en primera pantalla y se reiniciaba una y otra vez en ese mismo punto.

después de unos largos intentos de revivir el equipo logre reinstalar la rom anterior (FroyoRider) así que me di la tare de leer mas. resulta que mi versión de amon_RA ya era vieja (1.5) y que debía actualizar para hacer el cambio a CyanogenMod-6.1.0-DS. en el foro de xdadevelopers esta todo el proceso.

AHORA el problemita es este: luego de flashear el reocvery de amon_ra 1.7, el teléfono logra iniciar en modo recovery pero al cabo de unos 5 o 10 seg se reinicia por si solo

¿Como se supone que logre "Flashear" la rom desde el recovery si este se me reinicia solo?por esta razón acudo a la inteligencia colectiva de la comunidad. esta raro pero prefiero consultar

e estado realizando el flasheo del reocvery desde terminal emulator y ya valide que no estuviera corrupta la img del amon_ra la baje ya unas 4 veces. ACTUALMENTE el telefono trabaja perfecto solo tiene este incoveniente.

Si me pudieran ayudar Y/u orientar lo agradecere muchisimo
Responder Con Cita