Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/02/12, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
[VIDEO] 24h con la nueva Gemini Apside 1.1

Bueno, pues llevo otro rato trasteando con la nueva Gemini... ayer ya os conté mis primeras impresiones, hoy os contaré algo más...

Nada tiene que ver la satisfacción en el uso de estar con la nueva Gemini com Honeycomb respecto a la Gemini antigua con Gingerbread... es una completa gozada. Un ipad al lado se queda pequeño, al menos en cuanto a menús, suavidad... dan ganas de estar todo el rato moviéndote por los escritorios y abriendo y cerrando cosas

Es la primera vez que tengo una tablet 3.2, las anteriores que he tenido venían con ginger o froyo... así que estoy gratamente sorprendido. No quiero ni imaginarme como será cuando llegue ICS!!

Además del enorme cambio entre la versión de android, hay pequeñas cosas que hacen que ahora esté uno mucho más agusto con la tablet... por ejemplo, la ausencia de botones en el frontal, antes era inevitable pulsar alguno sin querer de vez en cuando... y además no eran botones luminosos! de noche se hacía complicado manipular bien la tablet... ahora están siempre ahí, en la pantalla y responden a la perfección!...

De momento no sabría decir qué veo malo en la tablet... quizá los altavoces no suenen muy altos... me falta por probar la batería de una manera objetiva... también el wifi... intentaré conectarle algún periférico y conectarla a la tele por hdmi para ver cómo va...

Os dejo un video con 5 minutos de toqueteos variados jeje... si alguien quiere que pruebe algo, en la medida de lo posible y disponga de tiempo, lo haré

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]