Ver Mensaje Individual
  #1284  
Viejo 19/02/12, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No, no os preocupéis que no tiene nada que ver con los que usáis la rom contestáis o no en el hilo ni mucho menos, ni siquiera con los que ya no la usan, cada cual es libre de usar la rom que más le guste , no hacerlo sería una contradicción yo valoro igual al que usa esta rom como al que usa otra, lo mismo si os ponéis un tema que no es galaxyblue faltaría más, yo a veces ni siquiera lo llevo puesto :0)

Lo de la imagen de llamada es complicado, lo volveré a mirar pero al hacer grande la imagen siempre hay algo que se descuadra ya que el phone.apk tiene muchos modos o pantallas como queráis llamarlo, que si cuelgas, que si llamas que si respondes, que si manos libres bluethoot etc etc y cada cosa está en un sitio nada fácil de averiguar sin contar conque no puedo probar cosas de manos libres etc, por eso decidí no ponerlo ya que en alguna versión de galaxyrom lo había hecho y algunos se quejaron de esto mismo algunas veces algún texto se superpone con otro, pero lo volveré a mirar y lo pongo como opcional para el que quiera.

Me apunto todo lo del lockscreen circle lo del mensaje de batería ya me había dado cuenta y lo tengo apuntado, algunas cosas como lo de la música o alarma también complejo, es añadir algo que no existe a un lockscreen a si que no aseguro nada.

Sobre lo de las transparencias hay varias cosas que no puse, para la siguiente versión tenía pensado quitarlas, igual hago un mod con las trasparencias para el que le gusten con el resto de opciones que comentas transparentes, pero si, publica un post en el hilo de galaxyblue poniendo todos los sitios que quieras transparencias, así lo apunto y cuando haga la proxima versión lo hago y no se me olvida como ha pasado en esta.

Y lo del taskiller puedes usar titanium para congelar procesos y apps, no useis taskillers que interfieren con los scripts de gestion de ram de SSM y semaphore ( a menos que creáis que funciona mejor el móvil claro)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]